EL PROYECTO

La Revista Cultural Electrónica: "Construyendo Nuestra Interculturalidad" tiene el propósito de contribuir con un diálogo horizontal y crítico entre diferentes culturas. Entendemos que este tipo de intercambio cultural tiene profundas implicancias políticas y sociales, las cuales pasan por el reconocimiento de la ciudadanía de las denominadas minorías, y un real proceso de democratización de las sociedades que permita el enriquecimiento de las diversas culturas.


Nuestro aporte es promover la reflexión y discusión sobre la interculturalidad desde distintas perspectivas, disciplinas, ámbitos temáticos y experiencias. Así mismo, difundir las diversas investigaciones y debates sobre el tema, además de las múltiples manifestaciones culturales y procesos sociales relacionados con la construcción de la interculturalidad en el Perú y en otras latitudes.

Si desea participar con nosotros en www.interculturalidad.org , lo puede hacer de la siguiente manera:


  1. Aportando ideas, comentarios y sugerencias sobre los contenidos que Construyendo Nuestra Interculturalidad difunde a través de este portal.
  2. Contribuyendo voluntariamente con la ampliación de la cobertura de nuestro portal, sea a través de la traducción a otros idiomas de algunos artículos difundidos por www.interculturalidad.org , o brindando información sobre investigaciones, manifestaciones artísticas u otras actividades relacionadas con el tema de interculturalidad en su comunidad o país. De ser incluidas sus contribuciones en el portal, por supuesto, sus créditos serán reconocidos. ¡Contáctenos!
  3. Donando fondos para apoyar el desarrollo de actividades de investigación y los diversos contenidos que se publiquen en www.interculturalidad.org , así como para el mantenimiento y mejora tecnológica del Portal Web. ¿Cómo donar?